Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS INFO
itemMechas para Perforar Piedra

Cuales son las mejores mechas para perforar en piedra

Las piedras suelen ser de un material sumamente duro y no se pueden perforar con cualquier mecha. Es preciso que la misma cuente con algunas características que garanticen una buena terminación en el trabajo realizado y que no fuerce ni perjudique a nuestro taladro con su uso.






itemPinceles de Cerda Blanca, Características

Cómo están conformados los pinceles de cerda blanca

Los pinceles de cerda blanca son una herramienta básica de cualquier profesional de la pintura. En su fabricación consta de varios elementos que en su conjunto conformarán la calidad final del producto.






itemUsos de Mechas

Cómo taladrar diferentes tipos de materiales

En ésta oportunidad les presentamos una guía donde según el tipo de material brindaremos recomendaciones que nos permitan obtener un trabajo de calidad profesional.






itemUtilizar Mechas para Pared

Cómo Utilizar Correctamente las Mechas para Pared

En esta oportunidad les traemos unos útiles consejos y recomendaciones para utilizar correctamente las mechas para pared.






itemAfilar una Mecha

Cómo afilar correctamente una mecha

Si bien en otra oportunidad hemos hablado del tema del afilado de las mechas, en esta nota les traemos un video en el que consideramos que se puede visualizar la tarea muy correctamente y ayudarnos a realizar un buen trabajo. 






itemPincel de Cerda, Mantenimiento y Limpieza

Cómo mantener y limpiar correctamente nuestros pinceles de cerda

El mantenimiento y limpieza de los pinceles de cerda es muy importante, ya que no permitirá realizar todos los trabajos con calidad profesional, así como prolongar la vida útil de los mismos. Para ésto deberemos realizar algunas tareas tanto antes o después de utilizar las brochas.






itemCaracterísticas de la Widia

Cómo es el material con el que se fabrican las Mechas de Widia

Las mechas de Widia son específicas para la perforación de materiales muy duros y resistentes. Hoy te contamos las características del material con que se fabrican y que cualidades confiere a la herramienta.






itemCaracterísticas del Acero Rápido

Cómo es el Material con el que Están Fabricadas las Mechas de Acero Rápido

Las mechas para perforar metal se fabrican con acero rápido, debido a las características que presenta este material. En esta nota te contamos de que se trata y cuales son las características del acero rápido






itemCómo Elegir una Cinta Métrica Correctamente

Cómo sucede con el resto de nuestras herramientas, es muy importante saber cómo elegirlas correctamente. Por tal motivo les compartimos un video donde se contemplan todas las recomendaciones necesarias para elegir la cinta métrica adecuada.






itemCintas Métricas

Qué tipos de Cintas Métricas Existen

Podemos encontrar una gran variedad de tipos de cintas métricas y ésto se debe a que nos podemos encontrar ante diferentes necesidades ya que no todas las superficies a medir son iguales.






itemCómo Cuidar Correctamente las Mechas

Recomendaciones para Prolongar la Vida Útil de las Mechas

Si deseamos prolongar la vida útil de nuestras mechas es importante brindarles un cuidado adecuado. De ésta forma además contribuiremos con obtener una óptima terminación de los trabajos realizados. En ésta nota proponemos recomendaciones para preservar correctamente nuestras mechas y taladros.






itemAfilado de Mechas

Cómo afilar las mechas para lograr un buen taladrado

Las mechas con el uso van perdiendo filo y lo que se hace generalmente ante ésta situación es remplazarlas. En esta nota les ofrecemos una forma para extender su vida útil mediante el afilado.






itemMechas, tipos de desgaste

Cómo se desgastan las herramientas de corte

Las mechas son herramientas de corte que sufren un desgaste cuando se las usa. Según que fenómeno actúa sobre las mismas, el tipo de desgaste será diferente.






itemPartes de Una Mecha

Cómo está Conformada una Mecha

Las mechas son herramientas de corte, elaboradas generalmente con acero al carbono aleado que presenta una forma helicoidal la cual permite la evacuación de viruta y la refrigeración de los filos durante el taladrado.

En éste artículo conoceremos las partes que las conforman.






itemRecomendaciones para Taladrar

Consejos para tener en cuenta antes de taladrar

Es importante que antes de realizar una tarea como taladrar es necesario tomar algunas medidas de seguridad que protejan la integridad de nuestro cuerpo, así como el equipo con el que trabajamos...






itemInformación sobre Mechas SDS

Lo que necesitas saber sobre las Mechas con Sistema Especial Directo

Cuando hablamos de Mechas SDS, lo primero que se debe aclarar es que nos referimos específicamente a la nomenclatura de la broca y no a la de la herramienta con la que se utiliza...






itemMechas para Pared

Qué mechas debemos usar para pared

Es importante seleccionar correctamente la mecha que debemos usar para cada trabajo. En este caso vamos a hablar de aquellas que se utilizan para pared. 

 






itemMechas para Metal

Toda la información sobre mechas para metal

Existe una gran variedad de mechas para perforar metal, y es importante saber cual es la adecuada para cada trabajo. Por tal motivo les ofrecemos toda la información a tener en cuenta a la hora de elegir la broca adecuada para cada trabajo...






itemMechas Para Madera

Características principales de mechas para madera.

Existe una gran variedad de mechas para madera mayormente utilizadas dentro de la carpintería. Generalmente las mismas se utilizan de la mano de de taladros manuales o eléctricos. A continuación enumeraremos los tipos de mechas para madera más utilizados...






itemTipos de Mechas

Clasificación y Utilidad de las Mechas o Brocas

Las mechas brocas son piezas de corte que se utilizan para perforar distintos tipos de materiales. Un tipo de clasificación que se puede hacer de las mismas es según la utilidad de las mismas...